Porque el Perú tiene que cambiar, No lo TOLEDO

30.6.04

Genaro el importante

Estaba buscando un poco de informacion en la web de Apoyo, y de pronto me encuentro con esto: El año 1999 Genaro Delgado Parker fue elejido en el puesto 20 como uno de las personas mas poderosas e influyentes en el Peru. En el año 1994, el mismo Genaro Delgado-Perker, fue elejido como el numero 17 segun apoyo, como los mas poderosos del Perú.
Esto me da que pensar... En plena dictadura el era considerado como una persona poderosa... Por que? Por que le seguia la corriente al gobierno de turno(Lease la mafia Fujimontesinista). Y que hace ahora Genaro? Pues lo mismo. Sigue soboneando al gobierno de turno.

Sera por eso que Genaro es tan antiguo como la mafia misma?. En una revista dijeron un lema de GDP: "En el Perú no se necesita plata para hacer empresa"... claro pienso yo, si total no se le paga a los trabajadores...

Nueva moda de Cortinas

Las cortinas de humo estan de moda nuevamente. Ahora, el pobre Jose Maria Arguedas, sirve de excusa para distraer a la opinion publica de los problemas que realmente afectan a nuestro pais. Claro esta que La que fue radio de montesinos, y ahora es Radio Peru Posible (RPP) pone muchas noticias al respecto y como si fuera poco, el dia Lunes 28, dedico casi todo el dia a hablar de ese tema.
Si bien es cierto esto podria ser importante, mas importante es el viaje Alejandro Toledo donde pretendia condecorar al lider Israeli Ariel Sharon, o las denunicias hechas por Duran, entre muchas otras cosas. Es una pena que usen nuestros personajes para este tipo de cosas.

28.6.04

Charla de Genaro Delgado Parker con Vladimiro Montesinos


Ahora, estaba navegando y encontre esto, la transcripcion del video donde sale Genaro Delgado Parker negociando con Vladimiro Montesinos.

TRANSCRIPCIÓN DE LOS VIDEOS Núms. 1459 Y 1460
REUNIÓN DR. - DELGADO PARKER - JOY WAY
7 DE ABRIL DE 1999
Por un momento pense que aca podia copiar toda la transcripcion, sin embargo
luego me parecio que podia ser demasiado.
Solo pondre el enlace: Genaro Delgado Parker - Vladimiro Montesinos

Genaro sigue robando

El "empresario" (que parece mas ganster que otra cosa) Genaro Delgado Parker, sigue sin pagarle a los trabajadores de Panamericana. Ahora segun me informaron de buena fuente, no paga NI la CTS, AFP, Seguro Social, etc, etc y sin embargo LO DESCUENTA DEL SUELDO!. Este señor tiene actitudes increibles.
Cecilia Valenzuela presento un video de un testigo, el Sr. Duran. Parte de la entrevista fue la siguiente:Además del dinero que según su versión recibieron Farfán y Almeyda, ¿se recibió dinero por parte de otras empresas o empresarios?
Bueno, en una ocasión Alberto Farfán me dijo: ‘vamos a recoger dinero de una oficina de Genaro Delgado Parker’, y me llevó a un edificio en República de Panamá. Yo me quedé en la camioneta y él subió solo. Cuando bajó traía un sobre de manilla. ‘Chapa esto’, me dijo, ‘porque hay 50 lucas y estate mosca, corre porque Parker, tú sabes, el viejo Parker es un mafioso, no vaya a ser que nos está dando el dinero ahorita y en la esquina nos manda a matar’.

Luego llama a César diciendo que ya entregó el dinero, nos fuimos con los 50 mil a la casa de César. Entró Farfán y le entregó la plata a César Almeyda. Y yo dije: ‘¿Qué, 50 mil nomás paga?, ¿para qué es eso?’, le digo. ‘Es para que lo favorezca en el juicio de Panamericana Televisión’, me indica. ‘¿Y tan poco mandan?’, pregunté, porque yo ya había escuchado antes de los 2 millones, estos 50 mil me parecían una bicoca. Entonces me dijo: ‘esta es una señal nomás, ya de ahí, posteriormente, le dará más dinero’. No sé por qué yo de ahí ya no vi ni recogí nada más con Farfán.


Despues de esto.... Que se puede esperar de un mafioso como Genaro Delgado Parker

Ahora Toledo se hace el cojudo

Pese a todas las criticas que recibe el presidente Toledo, sigue mostrando que no le importa nada, sino su afan de desperdiciar el tesoro publico.
Los congresistas intentan hacerle entender que no es prudente (por no decir incorrecto) que viaje, pero el no hace nada, y sigue haciendo de las suyas.

Ademas, ahora se hace la victima diciendo:"He reducido el número de días de mi viaje por varias razones. Íbamos a estar 13 días afuera y lo hemos reducido a siete", en declaraciones a una emisora radial.
Osea, se hace el bueno pero se va de viaje con la plata de los peruanos.

27.6.04

¿Qué esperan para reparar colegios afectados por sismo del 2001?

Cada vez me preocupa mas el acontecer nacional. Por esto me preocupa que no le prestemos importancia a las provicias, y mucho menos a los colegios donde
los niños realmente tienen pocas posibilidades de ir a otro tipo de escuelas o tener otra educacion. Cuando veo este tipo de cosas, me da que pensar. Por ejemplo, ¿sera que no arreglan las escuelas porque Toledo sabe que ESE colegio lo contruyo Fujimori. Entonces, si lo arregla, no se acordarian quien lo mando a reconstruir, sino quien lo construyo, entonces ¿el se gastaria la plata en reconstruirlo? no creo, prefiere viajar por el mundo tomando su whisky Etiqueta Azul.