Porque el Perú tiene que cambiar, No lo TOLEDO

18.10.05

TRANSPARENCIA: Gobierno de Toledo mas corrupto que el anterior

El gobierno presidido por el impopular mandatario, Alejandro Toledo (PP), es percibido como "más corrupto" que el pasado régimen de Alberto Fujimori, según estudios revelados por la organización Transparencia Internacional y presentados por Proética.

La presidenta de este último organismo, Laura Puertas, sostuvo que ello se debe a los constantes escándalos que envuelven a los gobernantes de turno, y a la falta de una política integral anticorrupción.

Explicó que dicho análisis indica que en 1998, el Perú alcanzaba un puntaje de 4,5, en la escala del 1 al 10, respecto a la percepción de la corrupción; mientras que - en este año- ese nivel se ha reducido aún más, al 3,5.

"Es decir, la nota de ahora es más desaprobatoria que antes", subrayó.

Según el mencionado estudio de Transparencia Internacional, Perú se ubica en el quinto lugar de 10 países latinoamericanos con alta percepción de corrupción y en el puesto 65, a nivel mundial, entre un total 159 naciones.

5 Comentarios:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:45 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:52 p. m.

 
Blogger Raúl Pacheco Ruiz said...

Son unos racistas, solo porque el Dr. toledo tiene rasgos indigenas es el peor, y entonces todo lo que hace esta mal, por favor es un peruano auctoctono, que goberno bien el pais, con sus muchos errores, obviamente, porque es un ser humano y no un santo al parecer en peru hay 20 millones de santos que se escandalizan porque se toma unos tragos, o porque le gustan las mujeres, por favor quienes lo juzgan no tienen pruebas de nada, y ademas en su gobierno como en todo gobierno hubo corrupcion porq son miles de personas las que lo rodeaban y obviamente tienen que haber corruptos, pero achacarle la culpa a el de todo, por favor, son unos ridiculos, Toledo al 2011, gracias cholo por todo

10:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El presidente Toledo, a pesar de sus errores, si hizo un buen gobierno. los que lo descalifican es por puro racismo. Vamos cholo, yo votare por ti en el 2011.

8:22 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Si Toledo ubiera sido un buen presidente no se hubiera ido con el 7% de aprobacion esto signufica que el 93% de los Peruanos no lo queremos es por eso que solo consiguio una curul en las ultimas elecciones jajajajaja.aqui no hay racismo por que la piel no va a dirigir nuestro futuro sino es el espiritu de servir a los demas y no a su familia ni amigotes que se reparten la plta de todos nosotros.

9:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home