Porque el Perú tiene que cambiar, No lo TOLEDO

16.8.05

El crimen si paga!

Se nota que a Genaro Delgado Parker (GDP), le convino tener amigos poderosos, y hasta ahora tiene algunos beneficios.
Nunca pierde los juicios y puede derrumbar monumentos historicos sin que pase nada,
esta vez fue en Trujillo.
Delgado Parker inició en los primeros meses la construcción de un edificio, que por las tuberías y fierros que aún tiene en la parte superior hace suponer que continuará con la construcción. El movimiento –dijo José Aramburu- debilitó aún más la estructura de la casa.

Ahora, yo me permito poner en duda que realmente Genaro continue la construccion a menos a corto plazo, seguramente le debe a la gente que construia y estos dejaron el trabajo, pero esto es pura especulacion.



Aqui esta el enlace donde cuentan como la construccion (a medias) de Genaro Delgado Parker daño parte de un monumento historico

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Hola te escribe un trabajador de una Filiar de Panamericana Television , actual y sobreviviente de los honrados y honestos trabajadores que pocos quedan, bueno la razon de escribiste es a causa de la desesperacion, angustia e insertidumbre que estamos viviendo, me comentaron la gente que esto ya va acabar y que el juicio va lento pero seguro. Genaro no nos paga, nos tiene amenazados, no podemos ir al ministerio de trabajo ya que ni contrato tenemos. Ese señor parker es un delincuente!

1:24 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home