Porque el Perú tiene que cambiar, No lo TOLEDO

15.7.04

Genaro Delgado Parker sigue haciendo de las suyas.

Que Lindo es tener amigos, sobre todo si han trabajado para ti. Como es el caso del jefe de la Novena Zona de los registros publicos. Pero, mejor les pongo la informacion de la propia fuente, Agencia Peru.com

Genaro Delgado Parker ha logrado hacerse del control de Panamericana Televisión en base a movidas nada santas. Para lograr su cometido, “Papa Upa” habría contado con la ayuda de un viejo conocido suyo: Alvaro Delgado Scheelje, quien en el 2001 fue su abogado en el pleito legal que tenía con los hermanos Humberto y Raúl Leguía Puente y el “Fantasma” Ángel Gonzáles por el control de 11:60.

Delgado Scheelje ahora se desempeña como el jefe de la Novena Zona de los Registros Públicos en Lima, oficina que ha avalado las irregulares movidas patrimoniales que GDP ha hecho en Panamericana.

Pese a que la ley prohíbe a un administrador judicial realizar actos societarios, Delgado Parker convocó en abril y junio del año pasado a dos juntas de accionistas –en las que sólo participó él- y donde redujo el capital de Pantel de 210 a 35 millones de soles, compensando las pérdidas acumuladas, y aumentó el capital social a 156 millones de soles mediante el aporte de acciones sin valor de su empresa Telecable Siglo XXI.

Según denunció Telespectra, empresa del Grupo Schutz y accionista también de Panamericana, Delgado Parker falsificó los libros e impidió el acceso de esta compañía a la supuesta junta de accionistas. Y hasta habría inscrito en Registros Públicos, donde está su ex abogado, la reducción y aumento de capitales.

Mientras Telespectra ha impugnado judicialmente estas dos juntas de accionistas ante el 24 Juzgado Civil de Lima, Genaro Delgado Parker se ha convertido, por obra y gracia de sus amigos que lo apoyan, en el accionista mayoritario de Pantel.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Les llega altamente, solo así se podría entender la actitud de Genaro Delgado Parker y sus colaboradores, ante las denuncias por estafa que se presenta casi a diario en su contra. Esta vez fueron los concursantes y público que asiste al programa “Gente D’ Mente”.

Uno de los participantes, quien prefirió mantener su nombre en reserva, dijo que todos los premios que les entregan frente a cámaras se los quitan una vez finalizado el programa, diciéndoles que la próxima semana se los darán, cosa que nunca ocurre.

Lo mismo sucede con las personas del público, quienes muchas veces son humillados con la promesa de entregarles una camisa o un pantalón si cumplen algún “reto”, pero al final no les dan nada, señaló otro denunciante.

Consultado sobre estas denuncias, uno de sus conductores Cristian Rivero señalo no saber nada sobre los premios y que eso es asunto de la producción; con respecto a que en el programa se maltrataba al público asistente, el animador dijo que era falso y que solo quieren perjudicarlos.

Desde que salió al aire, la sintonía del programa “Gente D’Mente” no llega ni a los cinco puntos. Sobre el tema, Genaro Delgado Parker una vez mas afirmó que él y sus empresas siempre honran sus deudas. ¿Alguien le cree?.

10:59 p. m.

 
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:45 a. m.

 
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:45 p. m.

 
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:40 p. m.

 
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:39 p. m.

 
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:25 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home