Porque el Perú tiene que cambiar, No lo TOLEDO

28.6.04

Genaro sigue robando

El "empresario" (que parece mas ganster que otra cosa) Genaro Delgado Parker, sigue sin pagarle a los trabajadores de Panamericana. Ahora segun me informaron de buena fuente, no paga NI la CTS, AFP, Seguro Social, etc, etc y sin embargo LO DESCUENTA DEL SUELDO!. Este señor tiene actitudes increibles.
Cecilia Valenzuela presento un video de un testigo, el Sr. Duran. Parte de la entrevista fue la siguiente:Además del dinero que según su versión recibieron Farfán y Almeyda, ¿se recibió dinero por parte de otras empresas o empresarios?
Bueno, en una ocasión Alberto Farfán me dijo: ‘vamos a recoger dinero de una oficina de Genaro Delgado Parker’, y me llevó a un edificio en República de Panamá. Yo me quedé en la camioneta y él subió solo. Cuando bajó traía un sobre de manilla. ‘Chapa esto’, me dijo, ‘porque hay 50 lucas y estate mosca, corre porque Parker, tú sabes, el viejo Parker es un mafioso, no vaya a ser que nos está dando el dinero ahorita y en la esquina nos manda a matar’.

Luego llama a César diciendo que ya entregó el dinero, nos fuimos con los 50 mil a la casa de César. Entró Farfán y le entregó la plata a César Almeyda. Y yo dije: ‘¿Qué, 50 mil nomás paga?, ¿para qué es eso?’, le digo. ‘Es para que lo favorezca en el juicio de Panamericana Televisión’, me indica. ‘¿Y tan poco mandan?’, pregunté, porque yo ya había escuchado antes de los 2 millones, estos 50 mil me parecían una bicoca. Entonces me dijo: ‘esta es una señal nomás, ya de ahí, posteriormente, le dará más dinero’. No sé por qué yo de ahí ya no vi ni recogí nada más con Farfán.


Despues de esto.... Que se puede esperar de un mafioso como Genaro Delgado Parker

2 Comentarios:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:45 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home