Porque el Perú tiene que cambiar, No lo TOLEDO

13.7.04

El escandalo de las firmas

Para mi mala suerte no he tenido acceso a una computadora estos dias, sin embargo intentare ponerlos al dia con este nuevo escandalo que involucra a nuestro .... desprestigiado presidente Alejandro Toledo.

Bueno, todo empezo con la denuncia de esta señora Burga que se acerco a las oficinas del Congresita Rafael Rey, y luego, la misma señora dice que mintio. ¿por que haria algo como esto?. Seguro para vacilar al fiscal ¿no?
Todo esto se ve muy claro. Las declaraciones del ex-presidente Alan Garcia:
“Es un montaje que no se hace ni en el país menos desarrollado del mundo. Es una burla al país lo que se hace, y además, después de decir eso (Carmen Burga) huye por Aguas Verdes. ¿Qué sentido tiene eso? Aquí lo que se está queriendo encubrir, es que este régimen es el gobierno de un partido que nació del fraude, y un gobierno con un partido que nació del fraude, en verdad, no tiene ninguna autoridad". Esto es muy serio considerando que mañana Miercoles 14 de Julio es el PARO NACIONAL convocado por la CGTP. Esto ya no tiene nombre. Esperemos que todos los corruptos caigan y caigan ya!.

2 Comentarios:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:44 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home