Porque el Perú tiene que cambiar, No lo TOLEDO

17.12.05

MILADY Y EL MANDATARIO CHAUCHILLA

Vemos en el Blog de Blanca Nieves vemos este excelente articulo que reproducimos a continuacion:
Porque odiamos este puta sistema???, por la injusticia que vemos todos los días en cualquier rincón de este país. Por la falta de garantías y derechos que el ciudadano de BIEN necesita como mínimo para vivir decentemente. Se supone que somos un país occidental en “democracia”. Un país con una cultura milenaria que debería vivir de acuerdo con su edad, con una madurez de años tan igual y de acuerdo con la edad que tiene. Acaso es algo de lo que tendríamos que enorgullecernos pero lamentablemente NO es así.

Somos un pais viejo con un comportamiento infantil.

Si no quieres que te pongan una papeleta coimeas al policia, si quieres acelerar un trámite le das un “ala” al secretario del juzgado. Si quieres conseguir un trabajo decente necesitas un tarjetazo. Si quieres conseguir un terreno lo invades. Si te quieren desalojar usas matones. Sabes que pagando puedes comprar a un juez. Montesinos decía que estos bailan con $200. Si no veamos lo que poderosos supernarcos como Zevallos consiguen. O los matones de Genaro Delgado Parker hacen contra la ley.

Es decir la podredumbre de todo el SISTEMA a todo nivel. Es insoportable.

Esto lo saben los poderosos y abusan de los mas débiles que tienen que conformarse a este estado de cosas que rige en nuestro país como un cáncer. Con unas leyes tácitas que todos cumplen a pie juntillas SIN percatarse que existe otra ley mejor.

CASO MILADY ROJAS

Y este fue el error de Milady Rojas, una muchacha que quiso conseguir un "buen" empleo pero de MALA manera y que creyó como muchos peruanos, que a través del tarjetazo del “sobrindio” del presidente podría conseguir un buen trabajo y terminó siendo drogada y abusada vilmente, destruyendo así a toda su familia.

El caso de Milady Rojas es patético. Es el caso de una mujer que por supuesto cometió un pecado social típico del cáncer del Perú, pero que después se atrevió con valentía a enfrentarse contra todo el sistema denunciando al violador. El “sobrindio” del presidente.

Alguien del pueblo que se atrevió a enfrentarse al sistema podrido y que la familia del energúmeno que nos gobierna termina abusando indiscriminadamente y que de esa forma nos abusa a todos nosotros que somos del pueblo.

GOBERNANTES CHAUCHILLAS

Los políticos y los poderosos son los primeros que prostituyen a la población y la abusan. Sino recordemos las patadas del otro energúmeno al ciudadano LORA o las declaraciones de las Enith Chuquivales del congrezoo, los abusivos Mufarechs o los gordos Gonzáles, los Popis Olivera golpea mujeres o los violadores como Lopez Ccalla etc.. etc.

Estos son los prototipos de abusivos que tenemos al frente del poder y son los que deberían dar al ejemplo, NO vemos a Toledo poniendo a DERECHO al abusivo de su sobrino en el caso Milady Rojas.

Este “gobernante chauchilla” que se atrevió a llamar el caso de Milady un “caso chauchilla” en su MENSAJE a la Nación del 28 de Julio. Este tipo que NO puede gobernar NI su asquerosa familia, ha querido gobernar a todo el país. Si hubiese sido SU hija Shantal la que hubieran violado veríamos cuán diferente hubiera su reacción. Muy típico de los peruanos, hasta que el asunto NO les toca a la puerta ellos no actúan. Dicen eso NO es asunto mio. Eso NO es mi problema. Que indolencia y egoísmo!!!!

Recordemos, una de Bertolt Brecht: Primero vinieron a buscar a los comunistas y yo no hablé porque NO era comunista. Después vinieron por los socialistas sindicalistas y yo no hablé porque NO era ni lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos y yo no hablé porque NO era judío. Después vinieron por MI. Para ese momento, ya NO quedaba NADIE que pudiera HABLAR en MI nombre”.

Si no salvamos o cambiamos el sistema nosotros mismos ya NADIE hablará por nosotros. NO dejemos que nos impongan sus fechorías como si fueran cosas normales. Ellos NUNCA lo harán aunque se lo digan al CADE con todos los aspavientos.