Porque el Perú tiene que cambiar, No lo TOLEDO

22.8.05

La matoneria de los Toledo

El hermano del presidente del Peru Alejandro Toledo, que ha demostrado tener un lenguaje por demas vulgar, y un hijo tan matón como él, ahora agrede a periodistas indefensos.
La nota completa de Agencia Peru


Luis Toledo, hermano del Jefe de Estado, agredió físicamente al equipo de reporteros del programa Cuarto Poder, que lo seguía en su automóvil por las inmediaciones de su hacienda “El Gran Chaparral” en Lurín.

Según detalló el director periodístico de este programa, Gilberto Hume, a casi un kilómetro de la pista, Luis Toledo se bajó del vehículo que lo transportaba y se dirigió a los reporteros para golpearlos.

“El incidente duró harto tiempo”, indicó Hume a RPP, lo que le habría dado tiempo a Gino Márquez de alejarse del lugar para poder dar parte a la policía, mientras el resto de su equipo continuaba siendo víctima de la agresión.

Los reporteros fueron conducidos por los agentes policiales a la comisaría de Lurín, donde también se encuentra el hermano del presidente Alejandro Toledo.

Trascendió que el periodista Márquez no presenta lesiones en tanto que el camarógrafo Germán Huaroto tendría heridas que requerirán de algunas puntadas.

“Espero que el nuevo ministro del Interior sea efectivo en hacer cumplir la ley”, dijo Hume.

El equipo periodístico realizaba un seguimiento al automóvil que Palacio de Gobierno habría puesto al servicio de Luis Toledo, lo que presuntamente lo molestó y lo llevó a atacarlos.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que un miembro de la familia presidencial arremete contra la prensa.

Los constantes insultos y agresiones esta vez se extremaron, y se llegó hasta el punto de propinar una paliza a dos reporteros que se encontraban en cumplimiento de su deber.


Ahora ¿la justicia actuara imparcialmente? o sera como siempre?