Porque el Perú tiene que cambiar, No lo TOLEDO

22.10.05

Informe revela que Red Global emite su señal ilegalmente

La prensa libre se mantiene gracias a Internet. El Sr. Toledo no puede darle a su complice GENARO DELGADO PARKER todos los canales.
A continuacion reproduzco parte de la nota de un blog
Un reportaje de ‘Cuarto Poder’ demostró que Canal 13 transmite su señal desde una dirección no autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a raíz de una disputa entre la actual administración, presidida por Genaro Delgado Parker (GDP), y la junta de acreedores.

Para la ley de radio y televisión, artículo 77, el irregular hecho es considerado como una infracción muy grave, pudiendo ser multados hasta con 50 UIT ( S/ 160.000 ). Incluso, de continuar con la falta, la licencia de autorización podría ser cancelada.

A ver si con noticias como esta se pone al derecho la nueva mafia. ¿Toledo se fugara del pais cuando termine su mandato?

18.10.05

TRANSPARENCIA: Gobierno de Toledo mas corrupto que el anterior

El gobierno presidido por el impopular mandatario, Alejandro Toledo (PP), es percibido como "más corrupto" que el pasado régimen de Alberto Fujimori, según estudios revelados por la organización Transparencia Internacional y presentados por Proética.

La presidenta de este último organismo, Laura Puertas, sostuvo que ello se debe a los constantes escándalos que envuelven a los gobernantes de turno, y a la falta de una política integral anticorrupción.

Explicó que dicho análisis indica que en 1998, el Perú alcanzaba un puntaje de 4,5, en la escala del 1 al 10, respecto a la percepción de la corrupción; mientras que - en este año- ese nivel se ha reducido aún más, al 3,5.

"Es decir, la nota de ahora es más desaprobatoria que antes", subrayó.

Según el mencionado estudio de Transparencia Internacional, Perú se ubica en el quinto lugar de 10 países latinoamericanos con alta percepción de corrupción y en el puesto 65, a nivel mundial, entre un total 159 naciones.