Porque el Perú tiene que cambiar, No lo TOLEDO

26.6.04

Y Sigue el populismo

Nuestro impopular presidente sigue haciendo gala del populismo para subir su bajisima aceptacion. Lo peor del caso es que esta funcionando.
Ahora que todos buscamos una salida razonable para que el pais siga adelante, no podemos darnos el lujo de que sucedan estas cosas.
Lo que esta proponiendo toledo es diecisiete mil niños pobres asistan a la copa America. Esto no tiene nada de malo, si es que lo hiciera por su gente, o por que realmente le interesa el futuro de nuestros niños. Pero si eso fuera asi ¿Porque dona el dinero que se podria usar para escuelas en Perú a Bolivia?
No me malinterpreten. No pretendo decir que este mal que vayan los niños de excasos recursos (por no decir nulos) a ver la Copa America, pero que no lo haga para subir en las encuestas. Tambien me parece fabuloso que quiera ayudar a otros paises, pero que empieze primero en casa. Si Toledo quiere ayudar a otros niños, que empieze por ayudar a los niños peruanos, incluso a su propia hija, Zarai Toledo, que luego de regarle un telefono satelital para poder "comunicarse con ella" nunca la llama.